miércoles, 22 de abril de 2015

Danielle Panabaker habla sobre Caitlin Snow

La actriz Danielle Panabaker, encargada de dar vida al personaje Caitlin Snow, habló extensamente con ComicBook.Com sobre su papel en la serie The Flash.
Sobre su papel como Caitlin Snow y la posibilidad de ver su personalidad de villana, manifestó: "Desde luego que soy consciente del futuro de Caitlin Snow en los cómics, que se convierte en Killer Frost, y sin duda es algo que me encantaría ver. Creo que chincho a Andrew Kreisberg de forma regular sólo con preguntas sobre eso. Obviamente, Caitlin Snow, su nombre se presta a ello. ¡Pero es emocionante!"
A pesar de que su personaje en la serie puede llegar a volverse malvado, a Danielle asegura que su transición va a ser justificada: "No hay absolutamente ningún gimoteo por mi parte. Después de mi experiencia con esta primera temporada y el número de lugares diferentes en los que llega a estar Caitlin, estoy completamente segura de que no va a ser, de repente, ella sólo apretó el interruptor y se convirtió en malvada. Tengo plena confianza en que ellos van a hacer justicia a los personajes y que será un viaje muy interesante para
ver."
Todos saben que las series de Arrow y The Flash pertenecen al mismo Universo de Ficción y además de viene una serie Spin-Off de ambas. Ante eso, Caitlin Snow podría visitar  esta nueva propuesta que llevaría por nombre "Legends of Tomorrow": "A decir verdad, en realidad no se ha discutido la oportunidad de cruzarme con la potencialmente nueva serie spin-off, pero me encantaría hacerlo si tuviera la oportunidad. Varios de esos personajes, sé que van a tener el personaje de Wentworth que se originó en ‘The Flash’ o el personaje de Brandon que vino en el episodio de la semana pasada de ‘The Flash’. Adoro a todos esos actores y me encantaría la oportunidad de participar con ellos, pero de nuevo, no se ha discutido aún. Creo que somos muy afortunados de poder participar en este mundo en el que Greg, Andrew y Marc han sido unos grandes capitanes de este barco, manteniendo estos universos diferentes y únicos, pero que todavía ofrecen la oportunidad de que la gente los visite. ¡Y es muy divertido! Es agradable cambiarlo, tener un poco de energía diferente en el set, es realmente fantástico. Así que mantendré mis dedos cruzados para que eso esté en mi futuro, también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario